TRIAX Equipos de seguridad

Home  /  TRIAX Equipos de seguridad

Triax dexve españaTriax es una empresa francesa con décadas de experiencia en el diseño y fabricación de distintos productos relacionados con la seguridad en ámbito industrial. Triax desarrolla y fabrica sistemas estándar y adaptados a medida para distintas aplicaciones en distintos entornos.

 

 

Barrebarreras para altillosas anticaida:

Estas barreras pivotantes contrapesadas tienen distintas configuraciones según las dimensiones de la carga y del espacio disponible. Estas barreas se fabrican con ancho a medida, los diseños son estándar, Triax fabrica bajo los más altos estándares de calidad y certifica sus equipos acordes con las normativas en vigor.

 

Pasarelas para camiones cisternaPasarelas fijas para acceso a camiones cisterna

Triax fabrica sistemas de pasarelas abatibles para acceder a la parte superir de camiones cisterna y contenedores. LA seguridad en las operaciones de inspección, llenado y vaciado deben permitirse con las suficientes medidas de seguridad para evitar caidas y accidentes. Estas jaulas de seguridad aseguran que, aunque el operario resbale o se desequilibre y caiga, nunca sobrepasará las dimensiones de la barrera perimetral sobre cisterna.

 

escaleras de acceso a cisternasEspcaleras móviles para acceso a cisternas:

Estas escaleras telescópicas permiten asegurando los trabajos en altura sobre la cisterna o contenedor gracias a su cesta de estructura tubular erogonómica. La altura de la protecciçon es regulable entre 2400 y 4200mm, compatible para la mayoría de camiones cisterna / contenedfores. Este equipo está disponible en versión de acceso frontal y acceso lateral a 90º.

 

Dispensadores de paletsApiladores / desapiladores de palets:

La manutnción de palets de forma unitaria o transportando pilas de palets, puede ser peligrosa para los operarios, los dispensadores de palets permiten almacenar y distribuir palets con seguridad sin que el operario tenga que cogerlos a mano. Estos equipos elevan la pila de palets ponendo a disposicicón un paleet para recogida.

 

dispensador de paletsDispensador de palets móvil:

Este equipo móvil permite repartir o recoger palets vacíos de forma rápida en zoas de preparación de pedidos. Eleva la pila para dejar en el suelo palets de forma unitaria repartiendo los palets por el suelo, el operario va de pié sobre la máquina controlando toda la operación.

 

 

trampillas de seguridadTrampilla móvil :

Estas trampillas retrácties permiten cerrar los huecos entreplantas y almacenar cargas en el espacio ocupado. Se fabrican a medida sobre pedido en respuesta a distinto número de aplicaciones. Su accionamiento es habitualmente electrohidraulico, en la parte superior incluye los sistemas de barreras que permiten acceder a la plataforma sólo cuando la plataforma está desplegada.

 

Dexve es el representante de Triax en España, si tiene cualquier consulta no dude en contactarnos.

Llama ahora
WhatsApp