CINTAS TRANSPORTADORAS

¿Necesita bandas transportadoras?

¿Necesita incorporar en sus instalaciones nuevas bandas o cintas transportadoras y los precios son un factor a tener en cuenta? En Dexve nos distinguimos por ofrecer las soluciones más eficientes y personalizadas a clientes de cualquier industria en busca siempre de la solución con mejor relación calidad/precio. Contamos con un catálogo amplio de cintas de transporte de calidad con todo tipo de soluciones técnicas y tecnología puntera para que encuentra el producto que más se adapte a sus necesidades.

Nuestros transportadores de banda aportan eficiencia y fiabilidad a cualquier flujo de trabajo. Con la posibilidad de instalar sistemas modulares, equipos extensibles, de charnela, de rodillo e incluso diseños de cintas transportadoras a medida.

¿Para qué sirven las cintas transportadoras?

Las bandas transportadoras son sistemas formados por una cinta continua que se mueve de manera circular sobre unos rodillos entre dos tambores gracias a la fuerza ejercida por un motor. Estas cintas permiten transportar cualquier tipo de material en instalaciones industriales. Aunque también pueden usarse este tipo de transportadores para cargar o descargar mercancías de camiones o buques cargueros. Así como en cadenas de montaje o fabricación.

Encontramos cintas transportadoras de muchos tipos en función del uso para el que se hayan diseñado. Ya que puede variar su capacidad de transporte, su longitud o resistencia. Por otro lado, se pueden combinar con otros equipos de carga de manera informatizada para agilizar los procesos de transporte. No dude en consultar con nosotros para encontrar la solución que más se adapte a sus necesidades.







He leído y acepto la política de privacidad (requerimos su aceptación por la ley de protección de datos)


transportador banda pvc

Principales tipos de cintas transportadoras:

Cintas transportadoras elevadoras

Estos sistemas de transporte se caracterizan por llevar los materiales o productos de un lugar a otro salvando una diferencia de altura. Habitualmente se trata de transportadoras de banda, aunque también es posible instalar transportadores de rodillos en estos casos. Contacta con nosotros para que encontremos la solución que mejor se adapte a tu caso.

Cintas transportadoras modulares

Esta clase de cintas o bandas modulares de plástico suponen una gran ventaja frente a las tradicionales, ya que son más resistentes, más fáciles de reparar y se pueden adaptar a muchos usos. Dentro de esta categoría encontramos por ejemplo los transportadores extensibles, a los que se pueden ir otra banda modular según los requerimientos.

Cintas transportadoras de almacén

En este caso estamos hablando de sistemas utilizados para transportar cajas fundamentalmente, se pueden adaptar a distintos usos en función del diseño que se quiera hacer. Podemos encontrar transportadores telescópicos o añadir perfiles y guardas laterales si fuera necesario.

Cintas transportadoras industriales

En prácticamente todas las industrias se utiliza este tipo de banda de alta resistencia. Bien sea el transportador de palets industrial o cualquier otra variante. Contamos con una amplia gama de bandas transportadores para todos los sectores.

Bandas transportadoras con precios ajustados y características personalizadas

Como expertos en el sector de la distribución de maquinaria de manipulación de carga ofrecemos a nuestros clientes tanto los equipos como la instalación de los mismos. Manteniendo siempre una selección de producto competitiva en términos económicos. Además nos aseguramos de ofrecer un equipamiento que se adapte al tipo de carga, flujo de trabajo y particularidades de cada empresa.

Sea como sea el transportador de banda o cintas que necesite encontraremos la solución perfecta. Tras 25 años en el sector tenemos la capacidad suficiente para producir e instalar todo tipo de sistemas de carga con el máximo nivel de eficiencia y la mejor relación calidad precio.

Cintas transportadoras

Cintas transportadoras con precios y prestaciones que marcan la diferencia

En Dexve no solo ofrecemos soluciones óptimas para cargas no paletizadas como las que encontrará en esta sección de nuestra gama de productos. También contamos con un extenso catálogo de maquinaria que puede marcar la diferencia en el manejo ágil, fiable y seguro de los palets. Incluyendo lo mejor en montacargas a precios realmente competitivos.

No dude en emplear cualquiera de nuestras vías de contacto para darnos a conocer sus necesidades. De este modo, podremos darle a conocer las posibilidades que tenemos disponibles de cara a optimizar su equipamiento de transporte de cargas. Nuestro equipo de profesionales especializados se volcará en su proyecto para facilitarle el presupuesto más interesante así como la maquinaria que mejor encaje en sus particularidades.

Llama ahora
WhatsApp