ELEVADORES DE CARGAS

¿Está buscando elevadores de cargas?

Los elevadores de carga hidráulicos le permiten cumplir satisfactoriamente con este aspecto de sus procesos logísticos diarios. No importa la altura de elevación o la capacidad de carga que necesite. Contamos con un amplio catálogo de elevadores de cargas industriales para ajustarnos a los requisitos de todos nuestros clientes.

En Dexve contamos con un equipo de atención al cliente preventa que estudia las necesidades particulares de cada empresa. Así somos capaces de encontrar siempre la solución de carga óptima de acuerdo con sus capacidades y requisitos técnicos. Haciendo uso para ello de tecnologías de alta fiabilidad y rendimiento.

Esta combinación de factores nos ha permitido convertirnos en uno de los proveedores de referencia en el sector para empresas de diversa especialización y envergadura. Contamos con 25 años de experiencia respaldados por gran variedad de clientes. 

Elevadores de cargas

¿Qué es un elevador de carga?

Se trata de un dispositivo que permite levantar cualquier tipo de carga para su posterior colocación en otro lugar. Habitualmente se trata de maquinaria que hace uso de la tecnología hidráulica para cumplir su función. Gracias a este sistema un elevador de material evita esfuerzos innecesarios por parte de los trabajadores.

La utilización de elevadores de cargas es muy importante en el manejo de cargas pesadas. Estos dispositivos varían en función del uso al que vayan destinados y se clasifican según las diferentes características que compongan el elevador.

Nuestros Elevadores de Cargas

Disponemos de los siguiente tipos de elevadores

Elevadores de columna

Preparados para el transporte vertical de carga, estos dispositivos están disponibles para cualquier altura de elevación, así como para cualquier peso. Todos nuestros modelos ofrecen un funcionamiento óptimo en aplicaciones para todo tipo de industria con la garantía de las mejores marcas del mercado. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros elevadores de columna.

Montacargas industriales

En Dexve disponemos de gran variedad de montacargas de uso industrial adaptables a los flujos de trabajo de cada sector, ofreciendo dispositivos de alta y baja cadencia. Además, disponemos de modelos para salvar cualquier distancia vertical facilitando así el funcionamiento de la empresa y agilizando los procesos de trabajo.

Mesas elevadoras

Ponemos a su disposición una amplia gama de modelos de mesas elevadoras hidráulicas de material o de carga con distintas aplicaciones industriales. Opciones de simple o doble tijera, así como mesas hidráulicas extraplanas o con distintos tipos de plataforma. No deje de preguntar por la oferta de modelos de los que disponemos.

Elevadores de coches

Nuestros elevadores de coches para taller están disponibles en modelos de dos o cuatro columnas, así como con mecanismos hidráulicos de tijera para una elevación óptima de vehículos de todo tipo y peso. Todos nuestros dispositivos son fáciles de utilizar y ofrecen total garantía de funcionamiento gracias a trabajar sólo con los mejores fabricantes del sector.

Plataformas elevadoras

El catálogo de Dexve de elevadores de carga con plataforma incluye soluciones para cualquier tipo de trabajo o requisito industrial. Modelos de elevador de cargas para camiones hasta dispositivos de carga de vigas de acero. Estos dispositivos permiten levantar y colocar cualquier carga en multitud de entornos y aplicaciones.

Mesas elevadoras de carga

Tenemos el elevador de carga hidráulico
que responderá a sus requisitos

Disponemos de plataformas hidráulicas de carga que se amoldan a cualquier actividad. Póngase en contacto con nosotros para que podamos ofrecerle el elevador que más se adapte a los requerimientos de su flujo de trabajo. Contamos con maquinaria de distinta potencia y capacidad de carga, así como con modelos específicos para necesidades especiales.

Comercializamos mecanismos que incluyen mesas de simple, doble y cuádruple tijera, dispositivos para talleres, montacargas industriales para distintos niveles o modelos de elevador de carga hidráulico para camión. Una amplia gama que cubre todo tipo de necesidades de manipulación de carga.

Elevadores de carga para todo tipo de presupuestos

Trabajamos para ofrecer soluciones a las necesidades específicas de nuestros clientes. Garantizamos siempre el cumplimiento de todos los requisitos técnicos y buscamos el precio que más se adapte a sus posibilidades. Facilitando el acceso a los montacargas industriales de nuestro catálogo a empresas de todos los sectores.

Contacte con nosotros para resolver cualquier duda relativa a nuestros productos, así como para obtener un presupuesto sin compromiso. Nuestra experiencia de más de 25 años en el sector nos permite ofrecer la última tecnología en manipulación de cargas a precios muy competitivos para todo tipo de instalaciones industriales.

Elevador de cargas con estructura autoportante
Llama ahora
WhatsApp