ELEVADORES DE CARGAS

¿Está buscando elevadores de cargas? Un elevador de carga hidráulico  le permite cumplir satisfactoriamente con este aspecto de sus procesos logísticos diarios.

En Dexve nos enorgullece la capacidad para escuchar las necesidades particulares de cada empresa y determinar la solución óptima de acuerdo con sus capacidades y requisitos técnicos, haciendo uso para ello de tecnologías de alta fiabilidad y rendimiento.

Elevadores de cargas

Esta combinación de factores nos ha permitido erigirnos como uno de los proveedores de referencia en el sector para empresas de diversa especialización y envergadura. Son ya más de 25 años los que hemos cumplido de la mano de nuestra base de clientes.

Nuestros Elevadores de Cargas

Tenemos el elevador de carga hidráulico
que responderá a sus requisitos

Estaremos en disposición de presentarle una plataforma hidráulica de carga que se amolde a la actividad que usted desarrolla tanto por dimensiones como por potencia, ofreciendo la capacidad de carga óptima y sin dejar de lado la posibilidad de contar con modelos específicamente configurados para necesidades especiales.

No dude en consultarnos al respecto. Incorporamos en nuestra gama distintos mecanismos, comercializando equipos de mesa elevadora de la tijera simple, doble triple y la cuádruple, elevadores para talleres, dispositivos que no pueden faltar en un taller mecánico, y que se caracterizan por su resistencia, robustez y por supuesto aportando la máxima seguridad. También comercializamos montacargas industriales destinados al transporte de cargas en varios niveles según las exigencias que determine su negocio.

Trabajamos para ofrecer soluciones a las necesidades específicas de nuestros clientes, siempre con el afán de ir de la mano de los requisitos que se presenten en cada ocasión, lo que repercute al mismo tiempo en nuestra capacidad para ajustar los presupuestos sensiblemente.

Por eso mismo somos conocidos igualmente como una empresa particularmente capacitada para proveer a los profesionales de montacargas industriales a precios más que competitivos, sin merma de las especificaciones idóneas para encajar a la perfección en los despliegues técnicos de cada instalación industrial.

Exploramos de forma minuciosa la casuística de cada cliente y eso, sumado a nuestro catálogo siempre atado a la tecnología puntera en el mercado, constituye el factor diferencial que nos ha permitido mantenernos en primera línea durante tanto tiempo.

Elevador de cargas con estructura autoportante
Mesas elevadoras de carga

La utilización de elevadores de cargas es muy importante en el manejo de cargas pesadas. Existen muchos tipos de elevadores que varían en función del uso al que vaya destinado y se clasifican según las diferentes características que compongan el elevador. Gracias a este sistema se evita el levantamiento de materiales pesados y procura que se realice el trabajo sin esfuerzos innecesarios.

En cualquier caso y ante cualquier duda pregúntenos y le asesoraremos para encontrar el mejor modelo que se ajuste a su necesidad particular. Nuestra experiencia en el sector con más de 25 años ha ido acompañada de la confianza de nuestros clientes y nos ha convertido en una empresa de referencia y especializada en el sector.

Llama ahora
WhatsApp