Montacargas industriales

Home  /  Elevadores de cargas  /  Montacargas industriales

Disponemos de montacargas industriales a precios muy competitivos

En Dexve ponemos a su disposición modelos de montacargas industriales a precios sin comparación. Sin duda alguna una gran inversión para todo tipo de instalaciones con altas exigencias logísticas. Además, podemos ofrecer maquinaria adaptada a distintos flujos de trabajo así como dispositivos ajustados a las necesidades de cada cliente.

Conviene distinguir este tipo de elevadores a los elevadores con personas. Esstos montacargas son para transport de cargas estáticas, si van personas encima hablamos de un ascensor o al menos un elevador homologado para elevación de personas. Las medidas de seguridad relativas a elevadores de cargas suelen requerir cerramietnos perimetrales en toda la vertical y puertas con enclavamiento y presencia.

 

¿Qué es un montacargas industrial?

Se trata de un elevador específico cuya labor consiste en cargar y transportar materiales pesados de un lugar a otro. Se utilizan en diferentes sectores de la industria gracias a la amplia gama de modelos disponibles, que pueden adaptarse a múltiples aplicaciones siempre que se necesite manipular cargas. Además, estos dispositivos permiten optimizar el trabajo, así como los espacios de almacenamiento.

Tipos de elevadores industriales de carga

Elevadores de carga vertical

Montacargas diseñados para el transporte vertical de todo tipo de cargas y materiales de distintos pesos. Nuestros modelos se adaptan a distintos requerimientos pudiendo ser fijos o por el contrario permitiendo el movimiento por la nave industrial en la que se usen. Contacta con nosotros para conocer todas las opciones disponibles.

Elevadores de baja cadencia

Plataformas elevadoras para paletsDisponemos también de elevadores de baja cadencia perfectos para entornos industriales en los que la frecuencia de movimiento de palets o cargas sea reducida. Si necesita un montacargas hidráulico para transportar menos de 10 cargas a la hora no lo dude, en nuestro catálogo encontraremos la mejor opción con una excepcional relación calidad-precio.

Elevadores de alta cadencia

Plataforma elevadora de Alta CadenciaFabricamos y distribuimos montacargas diseñados para trabajar con cadencias elevadas. Esta maquinaria está pensada para su integración en instalaciones industriales automatizadas, aunque también puede usarse de manera autónoma si fuese necesario. Contamos con modelos adaptados a distinta capacidad de carga y uso que cumplen con las más altas exigencias en cuanto a rendimiento.

Tenemos el montacargas que necesita

No deje de consultarnos acerca de las características disponibles en los distintos modelos que tenemos a la venta, ya que podemos amoldarnos a las prestaciones específicas que esté buscando. Entre nuestra gama de productos disponemos de montacargas industriales con barrera, pudiendo añadir cualquier complemento que requiera. Por otro lado, las dimensiones de los montacargas industriales con los que trabajamos son muy variadas. Garantizando así contar con el tamaño que mejor se adapte a cada cliente.

Si está interesado en comprar un equipo, indíquenos en su consulta los mayores datos posibles:

  • Tamaño de plataforma deseado (o dimensiones hueco)
  • Embarques por el mismo lado en todas las paradas, a 90º , 180º
  • Capacidad de carga
  • recorrido total máximo
  • número de paradas
  • Si requiere cerramientos o puertas*

 

  • Obligatorio por normativa en mesas para conectar niveles

Formulario de contacto:

He leído y acepto la política de privacidad

Montacargas industriales por precios razonables

Estamos especializados en ofertar un abanico extenso de soluciones para la manipulación de cargas garantizando siempre la mayor adaptabilidad a los distintos tipos de industria. De manera que logremos optimizar la manipulación de cargas para que se realice de manera fluida y fiable. Todo buscando siempre el precio más competitivo.

Además, en Dexve no solo distribuimos maquinaria sino que también fabricamos elevadores a medida con un servicio completo que incluye la instalación y mantenimiento postventa. Si tiene cualquier pregunta o quiere consultarnos acerca de invertir en un montacargas no deje que contactar con nosotros. Tras estudiar sus necesidades le haremos llegar una propuesta con un presupuesto sin compromiso.

Reunimos una gama de soluciones realmente extensa basadas en mecanismos de primer nivel para poder presentar a cada cliente el montacargas que encaje de manera más específica en sus requisitos. Proporcionando equipos con las características requeridas a partir del presupuesto más ajustado posible.

Los mejores montacargas con precios que encajarán en su presupuesto

Dentro de nuestro catálogo podrá acceder a maquinaria de excelente rendimiento con las prestaciones que mejor se adapten a las labores logísticas de sus instalaciones. Nuestros dispositivos de elevación de cargas constan de mecanismos ideados para una baja cadencia de elevación o bien para atender a cadencias exigentes, incluyendo flujos automatizados si así fuera necesario. 

La capacidad de Dexve para implicarse con cada cliente y proporcionar soluciones y servicios que responden a sus particularidades es uno de los aspectos que nos han permitido superar los 25 años de actividad en un ámbito de trabajo exigente. Abarcando además un terreno amplio en el que también asumimos, por ejemplo, la venta especializada de diversos modelos de bandas transportadoras a precios ajustados. A su vez, este cuarto de siglo de trayectoria sirve como inmejorable aval a nuestra misión como empresa y nuestra capacidad para entender a la perfección lo que requiere cada profesional que se pone en nuestras manos.

Llama ahora
WhatsApp