Transportadoras de rodillos

Home  /  Cintas transportadoras  /  Transportadoras de rodillos

Transportadoras de rodillos para palets

Disponemos de cintas transportadoras de rodillos para palets. Todos nuestros diseños son modulares y permiten adaptarse a las necesidades del cliente, en función de las características de la carga, velocidades y cadencias requeridas. Somos especialistas en transportadores de baja y alta cadencia.

No dude en pedirnos presupuesto, estaremos encantados de asesorarle para encontrar la solución idonea para sus necesidades de manutención de palets, somos especialistas en transportadores de palets de rodillo y cadena, consultenos sus necesidades a través de nuestro formulario de contacto o bien envíenos un email a info@dexve.es

Transportadoras de cadena para palets

Nuestros transportadores de cadena para palets son adecuados para un transporte transversal y también como una solución ideal para un encadenamiento que resulte ser más complicado en la instalación. Los transportadores de cadena están recomendados si se quiere aumentar la productividad ya que optimiza los movimientos de las mercancías que se están manipulando y reduce los tiempos de la carga y descarga de los operarios. Les facilita que la tarea logística en cuestión sea más segura y rápida, garantizando a la vez, un flujo continuo de los palets. Toda la maquinaria que fabricamos está diseñada para trabajar en continuo ofreciendo las mejores garantías de durabilidad y robustez. Más de 800 instalaciones completas nos avalan.

Para mayor información no dude en contactarnos.

Transfers y otros módulos de transferencia y elevación

En una línea de transporte muchas veces se requiere la utilización de sistemas de transfers para extraer o introducir una carga, comunicar líneas mediante la combinación de elevación y traslación o realizar cambios de dirección, de tal manera que, éstos se realicen de manera precisa con el objetivo de optimizar los resultados de su proceso productivo. En Dexve fabricamos mesas giratorias de rodillo o de cadena, transfers de palets de rodillos o cadena, así como transbordadores de palets, alineadores de palets, almacenes de palets para integración en línea automática. Le ofrecemos una amplia variedad de elementos mecánicos para que confeccione sus áreas de producción e incluso la conexión entre diferentes líneas para que logre la más alta eficiencia en el proceso de producción.
Consúltenos sobre las posibilidades que podemos ofrecerle.

Llama ahora
WhatsApp