Elevadores hidráulicos de columna

Home  /  Elevadores de cargas  /  Elevadores hidráulicos de columna

¿Necesita un elevador de columna?

En Dexve ponemos a su disposición un amplio catálogo de diferentes modelos de elevadores hidráulicos de columna que varían en función de la aplicación que vaya hacerse de los mismos. Mecanismos diseñados para transportar carga en cualquier altura de elevación garantizando el cumplimiento de todas las medidas de seguridad vigentes. Logrando así agilizar los flujos de trabajo industrial al mismo tiempo que se consigue evitar accidentes.

¿Qué es un elevador hidráulico de columna?

Son dispositivos con accionamiento electro hidráulico que están diseñados para efectuar cómodamente el movimiento y transporte de palets o cargas estáticas de un sitio a otro. Se utilizan en entornos industriales para agilizar los procesos de fabricación, almacenamiento o distribución. De este modo se consigue optimizar el flujo de trabajo de manera segura, consiguiendo un rendimiento más elevado y evitando que los trabajadores tengan que cargar peso innecesariamente.

Tipos de elevadores de columna

Elevadores de Columna para Palets de Baja Cadencia

Para movimientos de palets inferiores a 5 – 10 elevaciones hora, les proponemos nuestros elevadores de palets de simple y doble columna. También llamados montacargas, son elevadores de cargas hidráulicos no aptos para el uso de personas, sólo para elevación de cargas estáticas. Cuentan con una capacidad de carga de 100 kgs a 30 toneladas, con plataformas fabricadas a medida, número de paradas, tipo de carga y manipulación a definir. 

Elevadores de Columna para Palets de Alta Cadencia

Nuestros elevadores de cargas de alta cadencia, con una capacidad de hasta 150 palets por hora, están indicados para instalaciones automatizadas de movimiento de palets. Aunque también pueden usarse como montacargas de manera autónoma. Cuentan con un chasis autoportante y posibilidad de trabajar de manera autónoma o integrada en una línea automatizada. 

Elevador de dos columnas

También fabricamos elevadores de columna doble con una capacidad de carga de hasta 8.000 kgs y plataformas personalizables de gran tamaño. Estos dispositivos cuentan con medidas de seguridad mecánica, un elevador doble columna se instala siempre con sistema de frenado de emergencia tipo paracaídas para evitar accidentes. Además de estar disponibles en multitud de opciones. Contacta con nosotros para obtener más información sobre estos elevadores.

Elevadores para taller

Disponemos de distintos modelos de elevador de coches con estándares de calidad y los últimos avances en tecnología. Maquinaria diseñada tanto para el movimiento y elevación de vehículos de tamaño mediano como grandes automóviles. Haznos llegar tus necesidades específicas para que podamos ofrecerte el mejor elevador a un precio muy competitivo.

Tenemos el elevador hidráulico que necesita

Ofrecemos tanto modelos estándar de las mejores marcas del mercado, como maquinaria elevadora fabricada a medida de las necesidades del cliente. Ponemos nuestros 25 años de experiencia a su servicio para lograr un elevador de columna que se ajuste a la perfección a la aplicación para la que se necesita.

Algunos de los proyectos a medida que hemos realizado incluyen la fabricación de elevadores y montacargas de alta cadencia pero menor recorrido que los estándar. Así como estructuras autoportantes cuando no sea posible fijar las columnas del elevador. Además suministramos bajo petición del cliente puertas y cerramientos perimetrales.

Elevadores hidráulicos con todas las garantías

Suministramos todos los equipos de elevación de columna con el motor y cuadro eléctrico correspondiente tanto en los casos de fabricación a medida como en la instalación de equipos tipo. Nuestro servicio incluye el suministro de la maquinaria, el montaje y mantenimiento. Además ofrecemos un servicio postventa para reparaciones que garantiza el funcionamiento de cualquiera de nuestros elevadores.

Por otro lado garantizamos la máxima seguridad de nuestros sistemas de elevación de carga tipo columna gracias a la instalación de aros de seguridad anticizallamiento, mecanismos de bloqueo y frenado de emergencia. Garantizando también los últimos avances enfocados a bajo consumo y una maquinaria con un nivel sonoro mínimo.

Nuestros elevadores marcan la diferencia

Póngase en contacto con nosotros para que podamos ofrecerle el mejor elevador de carga en función del uso que vaya a hacer. Díganos lo que necesita mover y en qué condiciones para le hagamos llegar un presupuesto sin compromiso con la mejor opción calidad-precio.

Además recuerde que no solo nos encargamos de encontrar la solución perfecta para nuestros clientes, sino que también ofrecemos todas las garantías y un servicio postventa sin comparación. Nos respaldan no solo años de experiencia en el sector, sino también muchos clientes satisfechos. No dude en contactar con nosotros para obtener una atención de calidad.

¡Llámanos y te asesoraremos sobre el mejor elevador para tus necesidades!

+34 91 280 96 02

¡Déjanos tu consulta y resolveremos tus dudas lo antes posible!

He leído y acepto la política de privacidad

Llama ahora
WhatsApp