Transportadores extensibles

Home  /  Cintas transportadoras  /  Transportadores extensibles

Las transportadoras extensibles son equipos destinados habitualmente a transportar cajas, sacos u otro tipo de cargas, ayudando a los operarios en la tarea de carga o descarga de contenedores y trailers. Ofrece las mejores prestaciones para la realización de operaciones de carga y descarga. Gracias a su flexibilidad se posicionan fácilmente y por su plegado puede ser ubicada en lugares con espacio reducido.

Estos transportadores están disponibles en dos versiones:

  • Los transportadores de gravedad (no motorizado) que utilizan la gravedad para deslizar la carga y son ideales para elementos pesados. Disponemos de opciones de rodillos o roldanas (PVC o cincados), o Inox como opción. Modelos a partir de 800€ con entrega en 3/4 semanas.
  • Los  transportadores de rodillos motorizados que aportan el movimiento indispensable para que trasladen la carga. Son muy aconsejables para cualquier empresa en su infraestructura de transporte de carga. Cuentan con estructuras resistentes para manipular los palets de una manera sencilla. Tenemos anchos habituales de 600, 700 y 800 mm, largos según demanda. Modelos a partir de 4000€ con entrega en 7/9 semanas.

Estas son las medidas estándar de nuestros transportadores extensibles no motorizados :

Transportadoras extensibles

Ejemplo de transportador extensible motorizado (estos modelos suelen usarse para descarga de camiones, el operario va extendiendo el transporte a medida que vacía el contenedor o caja del camión, o al revés si la operación es de carga.

Transportadoras extensibles motorizadas

Si desea un presupuesto de este equipo, no dude en contactarnos por el medio que prefiera, le indicamos el enlace a nuestra sección contacto.

¿Uso intensivo?

Para cargas y descargas de camiones / contenedores más intensivas, disponemos de transportadores telescópicos. Con largos de hasta 8+15 metros, estos equipos mejoran las condiciones de trabajo de los operarios en estas arduas tareas de carga o descarga. Puede visitar aquí la sección del producto.

Descarga de cajas por medio del transportador
Llama ahora
WhatsApp