MESAS ELEVADORAS HIDRÁULICAS

Todo tipo de mesas elevadoras

Disponemos de multitud de modelos de mesas elevadoras de simple, doble triple o cuadrúple tijera, aptas para la mayoría de las aplicaciones industriales: Capacidad de carga: de 500 a 40.000 kgs. Dimensiones de plataforma según especificaciones del cliente, desde 800 x 600 a plataformas de 5000 x 4000 dentro de la gama estándar. Centralitas de 0,32 hasta 20 kw. Acabados en Inox, con componentes certificados para ambientes explosivos ATEX.

Una mesa elevadora suele ser un equipo hidráulico con elevación mediante cilindro de simple efecto. El conjunto motor/bomba/depósito suministra aceite al cilindro que hace subir la mesa. La bajada del equipo suele ser por gravedad, una electroválvula libera el aceite del cilindro al depósito para bajar la plataforma. Para su funcionamiento estos equipos solo requieren de alimentación eléctrica (generalmente TRI 400V). Estos equipos se entregan con motor (integrado o externo según modelos), incluyen un sencillo cuadro eléctrico y una botonera estándar con subida / bajada y parada de emergencia. Todos nuestros equipos cumplen con la normativa CE.

Nuestras mesas elevadoras hidraúlicas son estandar o a medida en función de sus necesidades. Díganos las dimensiones de plataforma, capacidad de carga, recorrido que necesita y le ofertaremos el mejor producto calidad / precio. Para mayor información no dude en contactarnos.

Solicita presupuesto de mesas elevadoras sin compromiso

Mesas elevadoras de alta cadencia

Utilizadas sobre todo en instalaciones con manutención continúa de palets, estas mesas están preparadas para trabajar a altas cadencias en continuo. Su ámbito de trabajo comienza cuando se superan los 15-20 ciclos hora en uno o más turnos diarios. Para mayor información no dude en contactarnos.

¡Llámanos y resuelve tus dudas
de forma inmediata!

+34 91 280 96 02

Mesas elevadoras para conexión de pisos

Como alternativa a los elevadores de columna, estos equipos permiten la conexión de pisos con grandes tamaños de plataformas. Dependiendo de las características de la ubicación, estas mesas pueden resultar idóneas para aplicaciones de conexión de pisos.

Como opción, suministramos e instalamos los cerramientos perimetrales y puertas con sistema de enclavamiento que completan los elementos de seguridad requeridos por la normativa europea vigente para recorridos verticales superiores a 3 metros. Para mayor información no dude en contactarnos.

¿Quieres una oferta que se ajuste a tus necesidades?

Mesas elevadoras para teatros

Plataformas de grandes dimensiones con mínimo nivel de ruido y máxima fiabilidad. Hemos realizado instalaciones de varias mesas con control simultáneo en subida y bajada en teatros y grandes escenarios. Para mayor información no dude en contactarnos.

¡Pregunta disponibilidad de forma inmediata!

+34 91 280 96 02

Mesas elevadoras extraplanas con plataforma en U

Estas son las mesas más demandadas para paletización manual en final de línea en los casos en los que se manipulen palets con transpaleta y no se desee hacer foso.

Estas mesas permiten el depósito y recogida de palets con transpaleta. La característica principal de la mesa extraplana es la de tener una altura de plegado mínima entre 80 y 110 mm y (habitualmente) plataforma superior en forma de U o E con hueco para acceso de las horquillas.

Permiten una integración sencilla y fiable al final de línea siendo también aptos para la recogida del palet con transpaleta manual sin necesidad de foso. Para mayor información no dude en contactarnos.

Solicita más información sobre
mesas elevadoras

Mesas elevadoras especiales

Dentro de las gamas estándar y especiales, disponemos de multitud de opciones aptas para la mayoría de aplicaciones que la industria nos demanda.

Ejemplo de customizaciones: Plataforma giratoria, inclinable o con sistema de translación, protecciones laterales (en fuelle o enrolables), barandillas fijas o desmontables, con o sin puertas de acceso, con guías laterales, con uñas abatibles para acceso de maquinaria, mesa móvil sobre railes, mando de pié. Para mayor información no dude en contactarnos.

¡Consultas y asesoramiento inmediato, llámanos!

+34 91 280 96 02

Otras aplicaciones

Desde el primer contacto con el cliente definimos las necesidades de la aplicación de cara a ofrecer los sistemas más aptos y con mejor relación calidad/precio que cubran las necesidades de manutención.

Para mayor información no dude en contactarnos. Nuestra experiencia en el sector nos permite dar solución a multitud de aplicaciones:

Mesas elevadoras

¡Déjanos tu consulta y resolveremos tus dudas lo antes posible!

He leído y acepto la política de privacidad

Nuestra empresa responde con solvencia a la demanda de mesas elevadoras de tijera en diversos entornos que hacen uso de soluciones de logística industrial. No nos limitamos a ofertar maquinaria de calidad para cumplir con las necesidades de elevación de materiales, sino que trabajamos activamente para marcar la diferencia de forma positiva al acercar a cada empresa la posibilidad de adquirir unas máquinas que se ajusten lo máximo posible a sus requisitos, lo cual se traduce al mismo tiempo en una optimización de la relación calidad precio del producto.

Trabajamos con una amplísima variedad de plataformas y mecanismos para configurar mesas hidráulicas de tijera que, a partir de una alimentación exclusivamente eléctrica, ofrecen altas prestaciones para dar una solución de elevación satisfactoria. Disponemos de mesas con mecanismos de tijera simple, doble, triple o cuádruple, y por dar una medida de la extensión de nuestra gama de soluciones, podemos ofertar modelos con capacidades de carga que van de los 500 a los 40.000 kilogramos, sacando partido a la potencia de unas centralitas que abarcan desde 0,32 hasta 20 kilowatios. De este modo, nos erigimos como proveedores de confianza para empresas con necesidades muy diversas, cumpliendo en cada caso sus requisitos de la forma más específica.

Mesas elevadoras de tijera con prestaciones ajustadas a sus requisitos

La actividad de Dexve resulta por lo tanto en el mejor abanico de opciones para que empresas de todo tipo puedan completar sus instalaciones con soluciones de elevación amoldadas a sus flujos de trabajo diarios. Cabe reseñar que en este apartado también disponemos de importantes opciones de montacargas industriales con precios muy ajustados e incluyendo modelos preparados para su integración en sistemas automatizados. Nosotros nos encargamos de realizar instalaciones rápidas e impecables para ponérselo lo más fácil posible a la hora de reforzar su equipamiento. La gama de productos de la que disponemos no se queda ahí. En el caso de que esté interesado en contar con un manipulador ingrávido, también somos el proveedor idóneo al que acudir.

Mesa elevadora

¿Cuáles son los aspectos que convierten a Dexve en el proveedor idóneo a la hora de adquirir una mesa elevadora? Nuestra empresa no solo acumula una dilatada trayectoria a la hora de poner en manos de los clientes toda una gama de equipos de manipulación de cargas, dando buena medida de la confianza depositada en nosotros por multitud de compañías, sino que además podemos destacar en particular la amplia variedad de modelos de los que disponemos en categorías como la que nos ocupa. Esto nos permite amoldarnos de manera muy específica a las especificaciones que nos traslada cada uno de nuestros clientes.

La gama de mesas de elevación que ponemos a su disposición abarca, por ejemplo, capacidades de carga que van de los 500 kilogramos a las 40 toneladas, con dimensiones y recorrido adaptados a las necesidades del cliente. También podemos resaltar el hecho de que disponemos de esta diversidad de opciones tanto en mesas de simple tijera como en las de doble, triple o cuádruple. Nos esforzamos por acercar a nuestros clientes opciones específicas para sus diversas necesidades, como son las mesas elevadoras extraplanas, para puestos de paletización o despaletización manual sin necesidad de foso… no deje de consultarnos acerca de sus necesidades que encajen en las actividades logísticas o de manipulación de cargas de su empresa.

Solicita más información sobre mesas elevadoras

Le proporcionaremos la mesa elevadora hidráulica que encaje en sus procesos

Con nuestro extenso catálogo, alimentado por fabricantes de primera línea, facilitamos en gran medida la posibilidad de que cada uno de nuestros clientes pueda adquirir exactamente la mesa hidráulica que satisfaga sus necesidades, disfrutando en todo caso de un equipo de excelente rendimiento y funcionamiento a base de alimentación eléctrica. Trasládenos sus requisitos para que podamos proponerle el modelo idóneo para usted y recuerde que disponemos igualmente de interesantes opciones en otros formatos de maquinaria industrial de manejo de cargas como pueden ser un transportador de palets, una cinta transportadora o un montacargas.

La adquisición de una mesa hidráulica es una decisión importante para la cual merece la pena contar con proveedores especializados. Tras más de 25 años de compromiso con nuestros clientes, en Dexve estamos consolidados como referente en la distribución de maquinaria industrial para manipulación de cargas, distinguiéndonos en este exigente mercado gracias a nuestra apuesta por la amplitud de catálogo y la firme apuesta por un asesoramiento de calidad a los diversos clientes que acuden a nosotros. De esta manera, garantizamos que cada empresa y cada profesional tengan con nosotros acceso a los equipos técnicos especializados que mejor puedan satisfacer los requisitos particulares con los que se encuentren en sus actividades diarias.

Distribuidores de confianza para encargar una mesa hidráulica

De este modo, cuando se disponga a efectuar la compra de una mesa de elevación hidráulica, podrá acudir con confianza a nuestros expertos para recibir una atención que le facilite la posibilidad de acceder a aquel modelo que resulte idóneo para su compañía. Tenga en cuenta que trabajamos con una extensa gama de referencias –de tijera simple, doble o cuádruple– que nos permite contar con soluciones ajustadas a las necesidades de carga y aplicaciones industriales de cada cliente, incluyendo aquellas de requisitos más particulares, como comprobará rápidamente si se pone en contacto con nuestro equipo.

Por descontado, Dexve no solo es una empresa destacada a la hora de hacer llegar a empresas diversas los modelos óptimos de mesas elevadoras de tijera, sino que nos encargamos de representar y comercializar la maquinaria de distintos fabricantes de calidad para múltiples ámbitos de trabajo. En nuestro catálogo localizará igualmente propuestas de excelente rendimiento y amplia gama de opciones para elementos de maquinaria entre los que se incluyen montacargas, transportadores de palets o cintas transportadoras a precios siempre reseñablemente competitivos, de modo que no dude en consultarnos acerca de aquello que venga buscando

¡Pregunta disponibilidad de forma inmediata!

+34 91 280 96 02

Llama ahora
WhatsApp