Transportador de palets industrial

Home  /  Cintas transportadoras  /  Transportador de palets industrial

Los transportadores de palets demandados por la industria suelen fabricase con rodillos metálicos cincados con diámetros de tubo de 60, 80 o 89mm más habitualmente. Si el palet se desplaza atravesado, suelen fabricarse transportadores  de cadenas metálicas de 2, 3 o 4 ramales o bien son líneas todo con rodillos y con mesas de giro para cambios de dirección.

En los últimos años también se fabrican transportadores de palets en banda modular plástica (acetal o polipropileno), con el ancho que se desee en pasos habiatualmente de 80mm. La banda modular disponible para aplicaciones como esta suele ser 50 o 63mm de paso, largo de la charnela plástica modular). Si tiene alguna consulta, no dude en contactarnos.

almacen apilador dispensador de pilas de palets

Desde hace más de 25 años desarrollamos una labor especializada y minuciosa a la hora de proponer el modelo idóneo de transportadores de palets para industria a cada cliente que acude a nosotros en busca de un proveedor de confianza en maquinaria industrial de manipulación de cargas.

Ese es el papel que jugamos en Dexve gracias a nuestra probada capacidad para aunar un catálogo amplio y cuidado con un asesoramiento a medida de cada empresa, conformando así un servicio de gran utilidad y fiabilidad en el que usted puede apoyarse para tener la certeza de obtener un equipamiento a la altura de sus necesidades y con la mejor relación calidad precio.

 

Disponemos de distintos productos relacionados con el transporte de palets:

Transportadores y Mesas Giratorias de CadenaDisponemos de maquinaria de transporte de palets que incluye tanto la de sistema de rodillos, a base de diseños modulares y por lo tanto altamente adaptables, como la que emplea mecanismo de cadena. En ambos casos garantizamos un rendimiento que cumple con las expectativas y unas características que se ajusten a sus instalaciones y a las exigencias de su producción.

Tenga en cuenta que disponemos igualmente de mesas giratorias, transbordadores o alineadores, entre otras soluciones, puesto que nuestra intención es la de poder proveerle de aquellos componentes que le permitan organizar sus flujos de trabajo de manera idónea, somos especialistas en transporte de cargas paletizadas.

Ponemos en sus manos el transportador de palets para industria que necesite

Cabe destacar que dentro de nuestro catálogo de maquinaria hacemos hueco igualmente a una notable variedad de bandas transportadoras precios que, siguiendo la línea de toda nuestra gama, resultan notablemente competitivos. A través de nuestra empresa y con la implicación en el asesoramiento que nos distingue tendrá la oportunidad de adquirir los equipos más razonables y específicamente ajustados a sus requisitos, también en el caso de que necesite hacerse con un elevador de carga hidráulico o incluso un manipulador ingrávido. Consulte toda la lista de categorías que abordamos con solvencia y conocimiento.

He leído y acepto la política de privacidad

transportadores de palets
Llama ahora
WhatsApp