Dispensadores de palets

Home  /  Otros Productos  /  Dispensadores de palets

La manipulación de palets en almacenes o naves industriales se hace por lo general a mano. Los riesgos de caida de palets, de lesión por manipulación incorrecta o de accidente, pueden ser frecuentes en zonas con movimiento de palets vacíos.

El apilador / desapilador de palets es un equipo que está diseñado para almacenar y poner a disposición del operario pilas de palets vacíos. Este sistema evita accidentes, cortes y sobreesfuerzos en la colocación y almacenamiento de pilas de palets.

La entrega o recepción del palet puede hacerse con transpaleta o carretilla. Se eliminan riesgos de manipulación y los palets se conservan más tiempo. Nuestros equipos son de máxima robustez, si desea un desapilador barato que no le dure, este no es su producto (estos equipos están sometidos habitualmente a golpes, él chasis del desapilador debe de ser robusto para aguantar el trabajo diario.

Estos almacenes de palets están disponibles en simple o doble profundidad, para alturas de palets de 10, 15, 20, 25, 30 palets. Están disponibles en versiones neumáticas o hidráulicas. Funcionan de manera autónoma salvo que hablemos de apiladores / desapiladores integrados en línea de transporte.

Para mayor información no dude en contactarnos.

Máquina destinada a distribuir palets vacíos sobre el suelo en zonas de preparación de pedidos o conformado de palets. Este equipo puede también ser utilizado a modo de apilador de palets móvil, de manera que pueden recoger los palets vacíos del suelo para formar una pila con ellos.

recoge-paletsEste equipamiento se compone de un apilador/desapilador de palets instalado sobre una carretilla motorizada con conductor. La capacidad de este equipo es de 15 palets, monoformato 1200×800 o 1200x1000mm.

Este equipo puede usarse también en estático a modo de almacén o dispensador de palets móvil en zonas demasiado alejadas del apilador / desapilador fijo tradicional.Eliminando la manutención de palets manual, reducción de los accidentes laborales y mejora de las condiciones de trabajo: ¡Una solución ergonómica!.

Llama ahora
WhatsApp