Estos volteadores de cargas se utilizan para distintas aplicaciones y permiten volcar el contenido de los contenedores o bidones en mesas de trabajo o en tolvas o reactores. Estos equipos pueden ser fijos o móviles, habitualmente, podemos distinguir cuatro tipos:
- Volcadores de bidones plásticos o metálicos (por ejemplo en empresas químicas)
- Volvadores de contenedores plásticos o metálicos (por ejemplo en industria cárncica)
Tenemos disponibles varios modelos, volcadores de cargas móviles y fijos y en versiones acero o INOX. La mayoría de los modelos se fabrica sobre un diseño estándar adaptado a las necesidades del cliente, son máquinas que se fabrican sobre pedido y sobre plano.
También disponemos de distintos modelos de carretillas para elevar y volcar el contenido de contenedores en otros recipientes (bidones, tolvas, reactores…). Estos equipos suelen ser móviles y pueden incluir sistemas de balanza para pesaje con impresora de tickets, el operario puede volcar el contenido que necesite y puede imprimir un justificante con distintos datos, peso inicial, final, peso vertido, fecha, hora..
Si tiene alguna necesidad de manipulación de cargas o está buscando un sistema de volcado de producto que se adapte a sus necesidades, consúltenos y trataremos de asesorarle de la mejor manera posible.