Este apilador de contenedores permite elevar o descender la pila de contenedores para que el operario pueda trabajar a una altura correcta, evitando tener que agacharse. Puede funcionar de dos maneras, bien accionado por el operario a través de la botonera, bien en el modo «altura constante» donde un sistema de fotocélula detecta la ausencia de carga y sube la pila de forma automática.
Caracteristicas
Características del elevador apilador de contenedores Klt:
- La palanca de control permite al operario gestionar el apilado y desapilado de los contenedores.
- Gracias a su célula fotoeléctrica, el apilador de contenedores puede detectar la altura de la altura de la pila y activar o detener el para mantener la altura correcta.
- Equipado con una estructura de acero pintado muy resistente, es apto para la mayoría de contenedores y klts, y tiene una capacidad máxima de entre 200 y 500kgs según modelos.
- Este elevador no requiere fijación a suelo y puede desplazarse (sin carga).
- Velocidad de elevación : de 0 a 10 m / min con un suministro de aire comprimido de 6 bar.
- El cilindro neumático tiene un recorrido de elevación de 920 mm.
- El apilador de contenedores tiene una estructura de acero de elevación de las horquillas con un sistema de guiado mediante rodillos que le confieren ás resistencia y menos desgaste en condiciones de uso intensivo.
- Los equipos estándar se fabrican en acero lacado pero también pueden hacerse Inox para entornos de limpieza más exigentes en industria alimentaria y farmaceútica.
Si está interesado en este producto y desea más información, no dude en contactarnos, aquí le indicamos el enlace a nuestro formulario de contacto.