Carros elevadores para carga y descarga de furgonetas

Home  /  Carretillas a medida para manipulación de cargas  /  Carros elevadores para carga y descarga de furgonetas
Carro elevador

A la hora de transportar mercancía una plataforma elevadora móvil siempre resulta muy práctica. En Dexve disponemos de de mesas elevadoras móviles de fácil mantenimiento con soportes para un transporte rápido y sencillo de todo tipo de cargas en furgones y furgonetas. Contamos con dispositivos acreditados y duraderos para hacer más sencillo las labores de transporte en cualquier empresa. Contacta con nosotros para encontrar el carro elevador de mercancía que más se adapta a tus necesidades.

¿Para qué sirven los carros elevadores de carga?

Un carro elevador se utiliza para operaciones de carga y descarga de furgonetas. Ya que los sistemas convencionales de carga de palets no suelen resolver el problema de manipulación en este tipo de vehículos. Al estar pensados para cargas más grandes y una mayor altura de elevación. Por otro lado, evitamos los daños en la carrocería que suelen ocasionarse al usar maquinaria menos precisa como las carretillas o los toros de carga.

Las principales ventajas de este tipo de elevador de mercancia son que permiten una manipulación individual tanto para cargar como para descargar la furgoneta. Sin necesidad de contar con terceras personas. Además de que se trata de un sistema que una vez cargado no ocupa espacio, por lo que no reduce la capacidad de carga del vehículo.

Tipos de carros elevadores

Podemos encontrar elevadores de mercancía con distintas características en función de su diseño y funcionamiento. Estos son los más comunes:

Carros elevadores hidráulicos

Se trata de elevadores de mercancía que para subir y bajar la carga utilizan un sistema hidráulico en su funcionamiento.

Carros elevadores de plataforma

Para manejar mercancía en cajas o distintos materiales que no estén paletizados las carretillas elevadoras de plataforma suelen ser la mejor opción. Ya que cuentan con una superficie plana sobre la que colocar la carga. Aunque también podemos encontrar carros con plataforma en U o E para el transporte de palets.

Carro elevador de pantógrafo

Se trata de un carro que cuenta con un mecanismo articulado o de tijera para la elevación de la carga.

¡Solicita un presupuesto adaptado a tus necesidades
estaremos encantados de asesorarte en lo que necesites!

Si quieres más información sobre nuestras carretillas
llámanos o escríbenos y te atenderemos al momento!

+34 91 280 96 02

Descubra nuestro carro elevador de tijera

Entre los productos que tenemos en nuestro catálogo de maquinaria de carga, destaca especialmente nuestro sistema de carro elevador de tijera simple. Una solución muy buena a la hora de adquirir un carro de carga debido a sus prestaciones.

Se trata de un elevador de mercancía con el que se puede cargar y descargar palets de hasta 250 kg sin ayuda y en cuestión de segundos. Tiene un diseño muy compacto con una altura plegada mínima de 268 mm y una máxima desplegada de 800 mm. Lo que permite que su transporte junto con la carga se haga cómodamente.

Aparentemente es un carro de arrastre convencional, pero esconde un sistema integrado de pantógrafo con accionamiento por baterías. Otra de sus ventajas es estas baterías cuentan con cargador integrado que se alimenta con la conexión de 12v del propio vehículo.

Solicita información detallada

Las mejores prestaciones de un carro elevador a un precio muy competitivo

Estos equipos son de fabricación alemana, el precio PVP es de 4300€ + IVA + portes (habitualmente requiere un uso industrial para que sea rentable). Eslingas y baterías extras como opción, marcado CE, fabricado en Alemania. Si desea una oferta de este equipo, contáctenos por el medio que prefiera, no dude en consultarnos.

Contacta para cualquier duda

+34 91 280 96 02

Este equipo de uso industrial fabricado en Alemania es perfecto para trabajos en los que un operario debe cargar y descargar cajas o contenido pesado de una furgoneta continuamente. Ya que permite acelerar el ritmo de trabajo y además reduce el personal necesario para llevar a cabo esta tarea.

 

Carro de carga de tijera

 

Su “secreto” es el sistema integrado de pantógrafo con accionamiento por baterías, este sistema de manutención le permite cargar o descargar con facilidad en su furgoneta palets de hasta 250kgs en menos de un minuto.

 

sistema de carga / descarga de palets y cargas a furgoneta

 

Se puede adquirir el modelo básico o con distintas opciones. Entre las que encontramos baterías extra, rampa de carga o eslingas de agarre. Si está interesado en añadir este carro elevador de tijera a su empresa no deje de contactar con nosotros. Le facilitaremos toda la información necesaria, así como un presupuesto con el precio de este equipo industrial.

 

 

¡Déjanos tu consulta y resolveremos tus dudas lo antes posible!

He leído y acepto la política de privacidad

Llama ahora
WhatsApp