Transportadores extensibles

Home  /  Transportadores extensibles

Los transportadores extensibles son equipos destinados habitualmente a transportar cajas, sacos u otro tipo de cargas, ayudando a los operarios en la tarea de carga o descarga de contenedores y trailers. Estos transportadores están disponibles en dos versiones:

  • De gravedad (no motorizado), opciones de rodillos o roldanas (PVC o cincados), o Inox como opción. Modelos a partir de 800€ con entrega en 3/4 semanas.
  • Motorizados, de rodillos. Anchos habituales de 600, 700 y 800 mm, largos según demanda. Modelos a partir de 4000€ con entrega en 7/9 semanas.

Estas son las medidas estándar de nuestros transportadores extensibles no motorizados :

Tabla y Medidas de transportadores extensibles

Ejemplo de transportador extensible motorizado (estos modelos suelen usarse para descarga de camiones, el operario va extendiendo el transporte a medida que vacía el contenedor o caja del camión, o al revés si la operación es de carga.

Transportador extensible motorizado

Si desea un presupuesto de este equipo, no dude en contactarnos por el medio que prefiera, le indicamos el enlace a nuestra sección contacto.

¿Uso intensivo?

Para cargas y descargas de camiones / contenedores más intensivas, disponemos de transportadores telescópicos. Con largos de hasta 8+15 metros, estos equipos mejoran las condiciones de trabajo de los operarios en estas arduas tareas de carga o descarga. Puede visitar aquí la sección del producto.

Descarga de cajas por medio del transportador