Kit rueda motorizada en poliuretano

Home  /  Otros Productos  /  Kit rueda motorizada en poliuretano

Presentamos en 2021 este nuevo kit para motorizar carros y trolleys, un kit industrial de rueda motorizada con  batería y cargador integrados.  El sistema está diseñado para poder integrarse de forma fácil y rápida en casi cualquier tipo de carro, es pensado tanto para fabricantes de carros como para integrarse en equipos existentes.

La motorización permite mover cargas de hasta 500 kg sin esfuerzo y de forma segura gracias a su sistema de frenado integrado. El carro es fácil de manejar y se puede utilizar incluso con pendiente y en pasajes estrechos. El conjunto se entrega en un solo conjunto, listo para montar. Un sistema relativamente liviano y compacto, permite adaptarse a la mayoría de tipos de carros y trolleys. El sistema incluye unos mandos tipo “manillar” que se fijan al asidero del carro con abrazaderas.

Fácil: Mover, acelerar, frenar o empujar una carga es una de las tareas de manejo más arduas. El uso de un carro motorizado previene los dolores físicos en el cuello, espalda, hombros y muñecas. La rueda motorizada ayuda a reducir las bajas por enfermedad. El operario elige el avance o retroceso y adapta su velocidad a la situación, gracias a un mango giratorio con variador de velocidad. La solución de una sola rueda permite una rotación de 360 ​​° de la máquina incluso cuando está parada. Esto significa que es posible trabajar en áreas de trabajo más estrechas o congestionadas. También indica la dirección de la carretilla en línea recta o en las curvas. Esto evita la tensión en la espalda.

El kit motorizado AW500 incluye un electrofreno integrado. Tan pronto como el operador suelta los controles, la carretilla se detiene y permanece quietam incluso en una pendiente. El freno eléctrico también reduce la velocidad automáticamente en las pendientes.  La rueda de poliuretano garantiza un buen agarre, un bajo nivel de ruido, y no marca el suelo.

Características:

– 500 kg de capacidad
– Freno electromagnético
– Velocidad de 5,5 km / h
– Potencia: 350W
– Batería 24V 22Ah
– Rotación de 360 ​​°
– Tarjeta electrónica configurable en fábrica según sus necesidades: velocidad, aceleración, frenado, etc.
– Mango de control por rotación con variación de velocidad
– Tamaño de la placa: 490 x 490 mm
– Altura: la distancia media entre la parte superior de la placa de montaje y el suelo es de 207 mm
– El brazo oscilante con resorte permite un recorrido de +/- 28 mm

Opciones Disponibles: Extensión para aumentar la altura en 37 mm, bocina, control de liberación del motor, versión XP4, AW170 Kit de asistencia motorizada – Capacidad 170kg – Velocidad de 5km / h – Potencia: 250W – Batería 36V 7Ah.

 

Si está interesado en este producto no dude en contactarnos, aqui le indicamos el enlace a nuestro formulario de contacto.

Llama ahora
WhatsApp