Manipulación de cargas

Home  /  Manipulación de cargas

Funciones principales:

Estos equipos están diseñados y fabricados para facilitar la manipulación de cargas a los operarios en puestos de paletizado, traslado de producto o movimiento de cargas.

También llamados ingrávidos, estos sistemas de vacío con ventosa permiten coger, elevar y descender la carga sin que el operario tenga que soportar el peso de la carga. El útil de agarre permite el giro de la carga 360º y los útiles de agarre pueden customizarse para añadirles opciones de giro y volteo tanto manuales como asistidos mediante útiles hidráulicos y neumáticos.

Los manipuladores de ventosa o ingrávidos se utilizan frecuentemente para la manipulación de sacos, bidones metálicos o plásticos, cajas, bobinas, planchas,puertas…

Las aplicaciones son infinitas. Los útiles de manipulación se diseñan a medida sobre la base de un equipo estándar. Estudiamos su caso para ofrecerle el equipo más adaptado a su necesidad.

¡Solicita un presupuesto de equipos de manipulación de cargas,
estaremos encantados de asesorarte en lo que necesites!

Si prefieres contactar directamente con nosotros
llámanos o escríbenos y te atenderemos al momento!

+34 91 280 96 02

Instalación del manipulador de vacío

El manipulador de vacío o ingrávido se instala bien con brazo fijado a pared, bien con el conjunto columna/brazo, bien con un sistema de puente (fijado a techo o con estructura autoportante). Para funcionar estos equipos solo requieren de alimentación eléctrica (para el caso de los manipuladores de cargas con motorbomba) o en otros casos de alimentación de aire comprimido (equipos neumáticos ATEX).

Somos especialistas en manipulación de cargas y hemos aportado soluciones en cientos de aplicaciones industriales: Manipulación de sacos, cajas, planchas, tableros, puertas, vidrios, bidones, bobinas…..Consúltenos acerca de los modelos de manipuladores de cargas que más se adapten a su aplicación. Para mayor información no dude en contactarnos.

Solicita información detallada

Otras aplicaciones:

Este tipo de manipuladores de cargas se diseñan siempre a la medida de las necesidades del cliente partiendo de equipamientos estándar.

La mayoría de las variantes son customizables y lo útiles de agarre se diseñan para cada caso en función de las necesidades (manipulación de cargas con giros, volteos, vuelcos…).

La alimentación de los equipos puede ser eléctrica o neumática, existen manipuladores tanto para puestos fijos como móviles. Los materiales de construcción pueden ser INOX y tener certificaciones ATEX.

Ponte en contacto para cualquier duda

+34 91 280 96 02

¡Déjanos tu consulta y resolveremos tus dudas lo antes posible!

He leído y acepto la política de privacidad

Llama ahora
WhatsApp