Manipulador de sacos 2021

Home  /  Manipulación de cargas  /  Manipulador de sacos 2021

Un manipulador de sacos es un equipo industrial diseñado para mover sacos, de forma segura y si soportar peso. Estos equipos de vacío funcionan por medio de un sistema de bomba de vacío, gracias a la ventosa y al sistema de tubo retráctil, estos manipuladores permiten coger y dejas sacos fácilmente gracias a la fuerza de succión.

Nuestro manipulador para sacos estándar con ventosa oval está disponible para sacos de hasta 50 kgs aunque lo habitual es que el saco no pese más de 20 , 25 kgs.

El sistema de soporte habitual es de columna (fijada al suelo) con un pescante giratorio de entre 2 y 4  de largo. Para mayores superficies de uso se suelen instalar sistemas de railes de aluminio, normalmente colgados del techo aunque también pueden fabricarse sistemas autoportantes tipo pórtico.

Movomech es un fabricante sueco con más de 30 años de experiencia, y está especializado en equipos industriales para manipular cargas. Dexve es representante de Bastos & cía, distribuidor oficial de Movomech en España.

Somos especialistas en resolver problemas de manipulación de cargas en aplicaciones industriales, si tiene cualquier necesidad o consulta, no dude en preguntarnos, aqui tiene el enlace al formulario de contacto.

Llama ahora
WhatsApp