Carretilla para manipular y elevar cargas

Home  /  Manipulación de cargas  /  Carretilla para manipular y elevar cargas

Estas carretillas están diseñadas para manipular cargas de forma segura. Diseñadas ergonomicamente, ligeras y maniobrables, estos equipos están disponibles con útiles estándar y a medida para multitud de aplicaciones, las más habituales:

  • Carretilla con plataforma para elevación y manipulación de cajas y KLTs
  • Manipulación de bobinas (eje horizontal fijo, horquillas paralelas, cuna en V fija o giratora, sistemas de eje expandible con giro manual o motorizado….)
  • Manipulación de bidones, con o sin giro, manual o asistido según requerimientos de la aplicación.
  • Elevación y manipulación de conjuntos mecánicos o eléctricos pequeños

El recorrido de elevación depende de la largura del mástil, por ejemplo un equipo estándar de 90 kgs de capacidad con mástil estándar de altura total 1950mm tiene un recorrido útil que suele rondar los 1450mm.

Estos equipos están disponibles para distntas capacidades: 70 y 90 kgs para la serie ligera y hasta 225 kgs para la serie pesada. En ambos casos, los equipos están disponibles en acero y aluminio y versiones en INOX.

Dexve representa a Bastos & cía, distribuidor oficial de Pronomic, fabricante sueco de estos equipos. Consultenos lo que necesita, estudiaremos su caso para ofrecerle la mejor solución adaptada a su necesidad.

Llama ahora
WhatsApp