Elevadores hidraulicos de columna.

Home  /  Elevadores hidraulicos de columna.

ELEVADORES DE PALET DE BAJA CADENCIA

Para movimientos de palets inferiores a 5 – 10 elevaciones hora, les proponemos nuestros elevadores hidraulicos de columna. También llamados montacargas, son elevadores de cargas hidráulicos no aptos para el uso de personas, sólo de cargas. Algunas características de nuestros modelos estándar:

Capacidad de carga de 100 kgs a 30 toneladas, con plataformas fabricadas a medida de sus necesidades desde 1000 x 1000 mm con recorrido hasta 16 metros , número de paradas, tipo de carga y manipulación a definir. Transporte e instalación en todo el territorio español.

Seguridad: Aros de seguridad anticizallamiento, mecanismo de bloqueo de puertas, sistema de frenado mecánico de emergencia tipo paracaídas (idéntico al de los ascensores de personas), centralita con motor sumido en aceite de bajo consumo con mínimo nivel sonoro, cilindros hidráulicos de gran diámetro (trabajan a baja presión y resisten mejor a posibles curvaturas), sistema de nivelación automático, posibilidad de fabricación para ambientes ATEX.

En caso de necesidad, fabricamos estos elevadores con estructura autoportante para casos en los que no es posible fijar las columnas del elevador. Como opción, suministramos puertas y cerramientos perimetrales a la medida de sus necesidades.

Todos nuestros proyectos son a medida de las necesidades del cliente. Díganos lo que necesita mover y le ofertaremos la mejor opción calidad/precio sin compromiso por su parte.

¡Llámanos y te asesoraremos sobre el mejor elevador para tus necesidades!

+34 91 280 96 02

Para plataformas de mayor tamaño, fabricamos elevadores de columna doble: Capacidad de carga hasta 6000 kgs en versiones estándar, plataformas de hasta 3000 x 6000, potencia de 7.7 a 20kw, aros de seguridad anticizallamiento, sistema de frenado mecánico de emergencia tipo paracaídas (idéntico al de los ascensores de personas), centralita con motor sumido en aceite de bajo consumo con mínimo nivel sonoro, cilindros hidraúlicos de gran diámetro (trabajan a baja presión y resisten mejor a posibles curvaturas), sistema de nivelación automático, posibilidad de fabricación para ambientes ATEX, consultar versiones de montacargas con plataformas en Inox 304 y tratamientos epoxi, cincado o galvanizado.

Estos montacargas son equipos de elevación hidráulica mediante cilindro de simple efecto, solo se necesita de alimentación eléctrica para su funcionamiento (generalmente TRI 400V). Suministramos los equipos con su motor y cuadro eléctrico y, en caso de necesidad, con los cerramientos perimetrales y/o puertas con sus sistemas de enclavamiento requeridos por normativa. Ofrecemos para estos elevadores tanto la fabricación y suministro con el montaje, mantenimiento y servicio de reparaciones postventa.

¡No esperes más y compra tu elevador!

ELEVADORES DE PALETS PARA CADENCIAS ELEVADAS

Nuestros elevadores de cargas de alta cadencia están indicados para instalaciones automatizadas de movimiento de palets aunque pueden usarse como montacargas de manera autónoma. Características básicas:

  •  Chasis autoportante.
  • Cadencias de hasta 150 palets / hora.
  • Cargas paletizadas de hasta 2000 kgs.
  • Utilización autónoma o integrada en línea automatizada.
  • Máxima robustez, fiabilidad y seguridad.
  • Llave en mano: Ingeniería, fabricación, transporte e instalación.Para otro tipo de aplicaciones, fabricamos otros tipos de elevadores y montacargas de alta cadencia de menor recorrido a la medida de nuestros clientes.

¡Llámanos y resuelve tus dudas sobre el mejor elevador para ti de forma inmediata!

+34 91 280 96 02

MESAS ELEVADORAS PARA CONEXIÓN DE PISOS

Para la conexión entre plantas, además de los elevadores de columna, somos especialistas en mesas elevadoras de tijera para conexión de pisos.

Consulte la correspondiente sección de mesas elevadoras siguiendo este enlace: Mesas Elevadoras para Conexión de Pisos. Para mayor información no dude en contactarnos.

¿Quieres una oferta que se ajuste a tus necesidades?

¡Déjanos tu consulta y resolveremos tus dudas lo antes posible!

He leído y acepto la política de privacidad

Llama ahora
WhatsApp