Transportadores de cargas, cintas transportadoras, de rodillos para cajas y cargas ligeras

Home  /  Transportadores de cargas, cintas transportadoras, de rodillos para cajas y cargas ligeras

Cintas Transportadoras

Dexve le ofrece soluciones en transportadores estándar, modulares y a medida. Se conoce como cintas transportadoras o bandas transportadoras equipos motorizados de transmisión que sirven para desplazar cargas de un punto a otro mediante un sistema de transporte continuo. Los transportadores de cargas pueden ser de distintos tipos: De banda, de charnela, de banda modular, de rodillos, de cadenas… En función del producto a transportar, de las características de la aplicación y de los requerimientos se usa uno u otro tipo de sistema de transporte.Ponemos a su disposición:

  • Transportadores cadena, charnela o de rodillos, cintas transportadoras de banda, y otros transportadores especiales fabricados siguiendo sus especificaciones técnicas.
  • Nuestro equipo de ingeniería podrá orientarle en cuanto a las soluciones disponibles en el mercado, para el suministro de equipos en instalaciones más complejas para manutención de alimentos, cajas, botellas, sacos, etc.* Si desea acceder a la sección de transportadores de palets, pulse aquí.

Transportadores de Banda

Utilizados en multitud de aplicaciones, estos transportadores cuentan con infinidad de posibilidades dada la enorme cantidad de tipos de banda disponibles en el mercado:Transportadores de banda lisa o banda nervada, fabricados en PVC, Poliuretano, Poliéster, Poliolefina, Silicona, teflón, o cintas transportadoras de malla metálica para aplicaciones diversas. Para transportar cajas, sacos, tierras, sobres, cubetas, libros, bandejas, alimentos, helados, piezas o masas… . Explíquenos su aplicación o requerimientos de cara a remitirle nuestro mejor presupuesto.

Para mayor información no dude en contactarnos.

Transportadores de rodillos para cargas no paletizadas

Motorizados o de rodillos libres, este tipo de transportador es uno de los más utilizados en la industria, tanto en almacenes con preparación de pedidos y estanterías de picking como en otros sectores.

Dexve Contáctenos para encontrar la solución a su problemática.Si desea acceder a la sección de transportadores de palets, pulse aquí.

Transportadores extensibles

Todo un clásico en el final de línea, sobre todo en las versiones sin motorizar. Disponibles en versión rodillos o con roldanas. Rodillos o roldadas, en PVC o en inoxidable AISI-304. Anchos estándar de 300, 400, 500 y 600mm, con tramos de tramos extensibles de 1 a 5 metros de largo. Otras medidas bajo demanda. Para mayor información no dude en contactarnos.

Transportadores de charnela

Este tipo de transportador también se utiliza en multitud de aplicaciones: Farmacia, alimentación, cosmética, automoción, logística, embotelladoras, etc. Fabricados con cadenas en acetal de baja fricción, acetal blanco, polipropileno reforzado, poliamida reforzada, tratamientos en kevlar, acero tratado, AISI 430, 304, SSC, etc. Díganos su aplicación.Para mayor información no dude en contactarnos.

Transportadores de Banda Modular

Este tipo de transportador o cinta transportadora de banda modular se caracteriza por poder tener un ancho útil mucho mayor que otro tipo de transportadores, pudiendo trabajar con mucho volumen de carga sin tener que recurrir a velocidades elevadas.Para mayor información no dude en contactarnos.

Accesorios y Adaptaciones para Transportadores

 Empujadores hidráulicos, posicionadores, reguladores de velocidad, transfers, mesas de bolas, pulmones de acumulación, guías y perfiles. Para mayor información no dude en contactarnos.